Rosana le dijo adiós a su melena rizada para apoyar a su hermano con cáncer

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 24 de Noviembre de 2020
Rosana le dijo adiós a su melena rizada para apoyar a su hermano con cáncer

Rosana sorprendió a sus seguidores en Instagram hace un par de semanas al mostrar el cambio de look al que se estaba sometiendo para apoyar a uno de sus siete hermanos, que padece cáncer de pulmón.

La cantante compartió una imagen donde se veía una máquina rapando su cabello al costado de su cabeza. "Por ti y contigo hermano", escribió la intérprete de "Si tú no estás aquí" en su perfil de redes sociales.

Imagen foto_00000002
Sin embargo, no fue hasta ahora, que finalmente mostró el resultado de su transformación para acompañar a su hermano en el difícil proceso de perder su cabello debido a los tratamientos para curar su enfermedad.

Rosana
"Ya en pie, 4:23 de la madrugada. Deporte y a por la semana", escribió Rosana donde finalmente se dejó ver con el corte tipo mohicano por el que optó.

Sus seguidores aplaudieron su gesto y su nuevo aspecto en la fotografía que casi alcanza los 10 mil "me gusta".

Hace varios años, una de las hermanas de la cantante también debió batallar con el cáncer. "Cuando saqué 'Lunas rotas', mi primer álbum, tenía una hermana con cáncer que estaba muy malita. En ese momento hago la canción 'Sin miedo' y se la dedico en el disco. Gracias a los milagros, ella se recuperó y está estupendamente", dijo en una antigua entrevista, recordó el portal 20 Minutos.

Etiquetas :