Tras estar internada durante 10 días, Mila Correa ganó la batalla contra el Covid-19

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 10 de Julio de 2021
Tras estar internada durante 10 días, Mila Correa ganó la batalla contra el Covid-19

Hace unos días la ex concursante de Amor a Prueba, Mila Correa, fue dada de alta tras estar 10 días internada debido a tener Covid-19 en medio de su tratamiento contra el cáncer de mama.



La ex chica reality confesó haberse asustado tras saber que se contagió con el Coronavirus. "Me dejaron internada porque estaba muy débil y con fiebre. Pensaba que era por la quimioterapia. Me hicieron el test y salió positivo. Fue la primera vez que lloré desde octubre", confesó Mila a Las Últimas Noticias.



Sin embargo, logró recuperar su fuerzas y venció al Covid-19. En una publicación que subió a Instagram agradeció a todos quienes le mandaron mensajes de apoyo. "Pasito a pasito voy fortaleciendo. Es necesario avanzar y en todo aspecto. Gracias por el cariño, gracias por los mensajes de apoyo siempre repletan mi" se lee en la descripción de la publicación.



Imagen foto_00000001



Según le dijo a LUN, ella dijo que aún seguía recuperándose, que tenía poca fuerza en las manos, las uñas las tenía moradas y tenía poca masa muscular. Sin embargo, se le atribuyeron estas secuelas a la quimioterapia.


Ahora Mila está centrada en el cáncer. Le dijo a LUN que se realizará unos exámenes que determinaran si el tumor se redujo lo suficiente como para poder sacarlo de su cuerpo.

Etiquetas :