Usuarios en redes aseguran que Coté López publicó "indirecta" para Mago Jiménez tras destaparse "affaire" con periodista
Una nueva publicación de Coté López en Instagram desató una ola de especulaciones entre sus seguidores. La modelo y empresaria compartió detalles de su visita al neurólogo, bromeando sobre sus problemas de memoria y concentración, lo que muchos interpretaron como una indirecta a su ex pareja, Luis Jiménez.
"Mi gente, vengo llegando del neurólogo, fui a ver el tema de mi memoria y cero concentración. ¿Me van a creer que estuve más de un mes para pedir la hora porque se me olvidaba pedirla?", comenzó relatando López, agregando con humor: "Parece chiste, pero es anécdota".
La publicación continuó con un tono aún más sugestivo: "La cosa es que me dijo que... ¿De qué estábamos hablando?". Finalmente, López concluyó: "Me fue bien, veamos si con un remedio mejoro algo y logro ordenar las ideas y concentrarme más".
El mensaje no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes rápidamente lo relacionaron con la reciente aparición de Luis Jiménez besando a Martina Orrego. Hace apenas una semana, el ex futbolista había declarado que aún amaba a Coté López, lo que hace aún más llamativa la coincidencia.
Los comentarios en la publicación de López no se hicieron esperar. "¿Te refieres a que algunos olvidan muy rápido o yo entendí así?", preguntó una seguidora. Otros comentarios como "En ciertas ocasiones es mejor perder la memoria no más" y "Entendimos la referencia" reforzaron la idea de que se trataba de una indirecta hacia Jiménez.