Vale Roth recordó la pérdida de un bebé a días de conocer a su hija Antonia

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 2 de Junio de 2023
Vale Roth recordó la pérdida de un bebé a días de conocer a su hija Antonia

Vale Roth cumplió 38 semanas y en cualquier momento espera la llegada de Antonia, la hija que espera junto al odontólogo Miguel De La Fuente. La deportista e influencer está ansiosa por convertirse en mamá y diariamente comparte su linda ansiedad con sus seguidores de Instagram. 

Este viernes, Vale expresó su felicidad por el momento que vive con una reflexión sobre las vueltas de la vida. 

"Me emocioné un poco. Me salió un recuerdo en instagram que justo hace cuatro años en un día como hoy me estaban haciendo el raspaje. ¿Se acuerdan que yo perdí una guagua? Bueno me hicieron un raspaje porque tuve un embarazo molar  (...) No era el momento no más. No era la persona indicada (...) Pero bueno, ahora estoy aquí, a punto de parir", expresó en sus historias. 

Roth realizó un reel en el que compartió su alegría por la etapa que enfrenta. 

"No me interesa dar, sólo quería mostrarles lo feliz que estoy hoy en día. Todo pasa por algo, no era el momento. No era la persona y punto. A días de conocerte pequeña Antonia. Te amamos", agregó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Valentina (@valeroth28)

 

¿Qué es un embarazo molar?

"Es una complicación poco frecuente del embarazo caracterizada por la multiplicación anormal de células llamadas trofoblastos. Estas células se suelen convertir en el órgano que alimenta al feto en desarrollo, es decir, la placenta", señala la información de Clínica Mayo, que además indica que en este tipo de casos, es normal que las mujeres tengan un aborto espontáneo al principio del embarazo.




Etiquetas :