Yuri reveló la consecuencia que le dejó el contagio de Covid 19

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 24 de Febrero de 2021
Yuri reveló la consecuencia que le dejó el contagio de Covid 19

Como varias figuras públicas y miles de personas en todo el mundo, Yuri contrajo el coronavirus. Así lo reveló la mexicana hace un par de semanas, sin embargo, la artista tranquilizó a sus fans diciéndoles que sólo tenía unos cuantos síntomas de la enfermedad.

Cuando el periodo más complejo de la enfermedad pasó, Yuri no podía estar más agradecida de haber pasado el virus sin problemas mayores de salud, sin embargo hace poco reveló que la patología sí dejó consecuencias en ella.

Hace una semana, Yuri fue una de las presentadoras de los Premios Lo Nuestro. para el evento, la artista optó por usar una peluca. ¿La razón? No sólo por  estilo, pues el Covid 19 desencadenó en ella una profunda alopecia.

"¡Me dejó pelona, mana! Por eso usé peluca en Premios Lo Nuestro, no me pudieron peinar porque ya no tengo pelo o muy poquito", confesó la cantante a Infobae.

Afortunadamente, la mexicana ya se está haciendo cargo de esta condición y se encuentra en tratamiento para la caída del pelo. 

"Fíjate que a la primera semana que me tomé el tratamiento se me dejó de caer (...) El virus te tira el pelo, esto fue del covid, definitivamente. He hablado con varias amigas y me dicen: Yuri estoy igual que tú, estoy pelona, pero ya estamos bien", cerró. 

Etiquetas :