Abuelo de Angie Jibaja se refirió a su estado de salud tras recibir impacto de bala

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 12 de Abril de 2020
Abuelo de Angie Jibaja se refirió a su estado de salud tras recibir impacto de bala

El día de ayer te contamos que Angie Jibaja fue víctima de dos impactos de bala perpetuados po un hombre de 70 años de nombre Márquez Michilei, a quien los efectivos policiales habrían identificado como pareja de Angie.

El abuelo de Jibaja, Fidel Liza Espinar, fue contactado por Las Últimas Noticias donde dijo: "Estoy desesperado no me han dejado verla".

Luego agregó que: "está en cuidados intensivos, pero está estable. Completamente fuera de peligro. Aún no he podido hablar con ella", aseguró.

Imagen foto_00000001
"A mí me parece muy raro que Angie, que es amante de la gente joven, esté con un hombre de más de 70 años. Para mí esto es una sorpresa. La noticia me cayó muy mal. Lo único que me tranquiliza es que la enfermera nos llama seguido para informarnos de su estado de salud. Está estable, pero mal", continuó añadiendo Fidel.

El abuelo de Angie Jibaja aseguró finalmente que la ex chica reality se encontraba lejos de las adicciones antes del incidente. "Estaba bien de salud y alejada de cualquier vicio. El 6 de marzo hablamos por teléfono. No nos pudimos juntar porque tenía un compromiso laboral. Siempre ha sido muy cariñosa", sentenció.

Desde las redes sociales de la modelo agradecieron la preocupación y apoyo: "Gracias a todos pos sus mensajes llenos de amor y oraciones. Angie los leerá a todos pronto".

Imagen foto_00000003

Etiquetas :