Angie Jibaja: “Me agarré de Dios para nunca más soltarlo”

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 10 de Septiembre de 2020
Angie Jibaja: “Me agarré de Dios para nunca más soltarlo”

Angie Jibaja ha enfrentado unos duros mes tratando de superar el intento de femicidio que sufrió a principios de abril donde recibió impactos de bala perpetuados por un hombre de 70 años de nombre Márquez Michilei, a quien los efectivos policiales habrían identificado como pareja de Angie.

Ahora la modelo está intentando rehacer su vida. En junio anunció el lanzamiento de su libro autobiográfico: "Angie antes que Jibaja". Luego anunció que lanzará su propia marca de ropa y tiene en mente retomar el canto, sin embargo todas estas buenas noticias estarían motivadas por un cabio interior según hemos podido ver a través de sus redes sociales.

En sus más recientes publicaciones siempre cita pasajes bíblicos y junto con mostrar su más reciente cambio de look, reveló que ahora camina de a mano de Dios.

"Todo cambio va de la mano con un nuevo look ! Estoy firme ❤️ Siempre gracias a todos por creer y confiar en mí. No voy a retroceder, me agarré de Dios para nunca más soltarlo 🙏🏼 ", indicó.

"Gracias por un día más de vida 🙏🏼 Gracias por mis hijos 🙏🏼 Gracias por mostrarme una vez más que existes ❤️ Hay alguien que vive por encima del círculo de la tierra. Isaías 40:22. Bendiciones 🥰", señalo en otra publicación.

Etiquetas :