Antonio Banderas dio positivo a coronavirus

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 10 de Agosto de 2020
Antonio Banderas dio positivo a coronavirus

Antonio Banderas es una de las nuevas víctimas de la llamada segunda ola del coronavirus en España. Justo en su cumpleaños número 60, el destacado actor dio positivo a Covid 19


"El Zorro" había tomado todos los resguardos en la primera etapa de la pandemia. Incluso se encontraba solo en su casa de Málaga para prevenir cualquier contagio. Desde ahí se enfocó en colaborar con las necesidades de los equipos médicos, haciendo importantes donaciones a los hospitales locales. 


Desgraciadamente, el virus lo tocó y la noticia coincidió con el arribo de sus 6 décadas

"Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19 (...) Me encuentro relativamente bien y confío en recuperarme lo antes posible", señaló Banderas que además agregó que su principal síntoma es que se encuentra más cansado de lo normal. 

El actor se encuentra siguiendo las indicaciones médicas y aprovechará su cuarentena para dedicarse a algunos de sus hobbies.

"Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión", cerró.

Etiquetas :