Camila Recabarren contó que sufre de particular enfermedad en sus manos

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 15 de Junio de 2020
Camila Recabarren contó que sufre de particular enfermedad en sus manos

Camila Recabarren es una activa usuaria de Instagram, lugar virtual donde cuenta cómo van sus días en el Valle del Elqui en el contexto de pandemia. Recientemente la ex Miss Chile reveló que sufre de una particular enfermedad en sus manos.

Cami publicó en sus historias una foto de sus manos, mostrando que estas se ponen blancas luego de someterlas a la humedad. Ella mismo dijo que se trata del síndrome de Raynaud. "Ya saqué una hora para el reumatólogo para verme eso de los dedos... el síndrome de Raynaud".

Imagen foto_00000001


Sobre el síndrome la Clinica Mayo especificó: "Es una enfermedad que causa que algunas zonas del cuerpo, los dedos de los pies y de las manos se sientan dormidas y frías en respuesta a temperaturas frías o al estrés".

El sitio también afirma que son las mujeres quienes están más propensas a sufrir esta enfermedad y que viven en climas fríos. Por otra parte el tratamiento de la enfermedad depende de su gravedad y de si existen otras enfermedades. Pero aclararon que no es incapacitante ni tampoco puede afectar la calidad de vida.

Etiquetas :