Carola De Moras contó que sufrió grave enfermedad y la hizo fanática del deporte

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Enero de 2020
Carola De Moras contó que sufrió grave enfermedad y la hizo fanática del deporte

Carola de Moras acostumbra a compartir sus exigentes rutinas de ejercicios en Instagram, donde deja muy en claro lo fanática que es de la actividad física, pero esto tiene una razón de fondo.

La ex animadora del Festival de Viña del Mar contó a LUN que su pasión por el deporte viene debido a un problema de salud que la aquejó a sus 8 años.

"Me puse a hacer deportes porque soy operada del pulmón. Me sacaron un pulmón. Cuando tenía 8 años me sacaron uno y ahí empecé a hacer mucho deporte", contó endijo al diario nacional.

Ver esta publicación en Instagram

I ♥️ be(ing) in the water! #beinthewater

Una publicación compartida de Carolina de Moras (@carolademoras) el 15 Ene, 2020 a las 7:58 PST

Al mismo tiempo, reveló que comenzó en su época escolar a practicar. "He sido deportista toda mi vida. Fui atleta muchos años, en toda la época del colegio, en el Osorno College. Competí en torneos nacionales. Corría 800 metros y hacía salto largo. Después entrené en la selección de la Católica. Luego me dediqué al mundo laboral, pero siempre he hecho mucho deporte. Lo hago en verano y en invierno, todos los días. Los domingos me levanto y voy al cerro, salgo a trotar o ando en bicicleta", dijo.

En tanto, comentó que la llevó a perder su pulmón tan pequeña. "Tuve una infección pulmonar y me lo tuvieron que sacar. No he tenido problemas, al contrario, porque con el deporte desarrollé mi capacidad pulmonar de forma normal", contó.

"Todos los deportes me encantan. Me gusta aprender cosas nuevas y probar mis límites. Aprender las disciplinas de forma correcta, aunque no quiero ser campeona mundial de nada", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carolina de Moras (@carolademoras) el 16 Dic, 2019 a las 1:38 PST

Etiquetas :