Cecilia Bolocco reapareció en la Teletón y se refirió a la recuperación de su hijo Máximo

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 5 de Abril de 2020
Cecilia Bolocco reapareció en la Teletón y se refirió a la recuperación de su hijo Máximo

Durante el último año y medio, la vida de Cecilia Bolocco ha dado un giro radical y debió enfocarse 100% en la rehabilitación de su hijo Máximo Menem, luego que debiera ser operado de un tumor cerebral que le detectaron luego de un desmayo.

Tras la exitosa intervención el único hijo de la ex Miss Universo debió entrar en un largo tratamiento que incluyó quimioterapia y la posterior rehabilitación, motivo por el cual debieron trasladarse a Estados Unidos por un tiempo, aunque ya están de regreso en nuestro país de forma definitiva y con Máximo en buen estado de salud.

Este viernes, Cecilia reapareció para apoyar en las transmisiones virtuales de la Teletón 2020 y se refirió al actual estado de salud de su hijo y cómo la ayuda de una fisiatra de la fundación fue clave en su recuperación.

"Tuve el privilegio de contar con la ayuda de la fisiatra de Teletón cuando volvimos a Chile con Máximo, quien estaba con rehabilitación y necesitábamos justamente de esa asistencia. Increíblemente fue una maravillosa profesional de Teletón que nos ayudó", indicó la modelo.

Bolocco también señaló que al diario Las Últimas Noticias que ahora es cuando más empatizaba con las mamás que acuden a la fundación, ya que también había tenido que luchar por la salud de su hijo, que incluso debió usar prótesis por un tiempo.

"Unas prótesis que lo ayudaran a caminar, pero era porque su musculatura se debilitó demasiado con el tratamiento. Juntó las prótesis con el trabajo que realizó durante varios meses y hoy gracias a Dios está muy bien", indicó.

Si bien Cecilia no quiso referirse en profundidad al estado de salud de su hijo, señaló que aún debe permanecer con chequeos médicos cada tres meses y que se encuentra muy bien, incluso habría alcanzado a retomar el colegio por una semana cuando se desató la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus en nuestro país y desde entonces está con clases online.

Imagen foto_00000003

 

Etiquetas :