Con siete meses de embarazo María Luisa Godoy dio positivo a Covid- 19

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 28 de Junio de 2020
Con siete meses de embarazo María Luisa Godoy dio positivo a Covid- 19

La animadora del Buenos Días a Todos,María Luisa Godoy dio positivo a coronavirus. Así lo informó el día de ayer TVN.

"La conductora fue confirmada con diagnóstico positivo a Covid-19. Este hecho fue informado por ella al canal el día de hoy, comenzando de inmediato su cuarentena", indicó el canal mediante un comunicado, difundido por La Tercera.

Debo a esto, aseguraron que la periodista se mantendrá alejada de sus funciones en el matinal durante dos semanas o el tiempo que dure su recuperación.

"María Luisa es completamente asintomática, su guagua está en perfectas condiciones y está tomando todos los resguardos necesarios con los miembros de su familia", añadió la estación. Recordemos que Godoy se encuentra embarazada de siete meses.

Ignacio Gutiérrez estará a acompañado de Gino Costa y Carla Zunino en la conducción del espacio televisivo mientras María Luisa esté en recuperación.

Desde la estación han tomado todos los resguardos sanitarios recomendados por las autoridades para el ejercicio de la profesión, de manera que no saben cómo podría haberse contagiado María Luisa, sin embargo averiguarán quiénes fueron sus contactos estrechos para determinar cómo pudo ocurrir.

Etiquetas :