El demacrado rostro de J Balvin mientras se encontraba con Covid 19

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 27 de Agosto de 2020
El demacrado rostro de J Balvin mientras se encontraba con Covid 19

Hace algunas semanas se hizo público que J Balvin estaba contagiado de Covid 19. Desde entonces sus redes sociales se mantenían activas con imágenes de videpclips y fotos promocionales de su trabajo, sin embargo, este jueves el colombiano sorprendió con una foto tomada en el peor momento de la enfermedad. 

La imagen le permitió agradecer públicamente a los médicos que lo ayudaron a sanar y lo cuidaron en sus peores días

"Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del Covid 19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia", fueron las primeras palabras del cantante. 

Más adelante expresó su empatía con las personas que han perdido familiares a causa de esta enfermedad mundial

"Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme. He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más. Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente. Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos. Los amo" cerró.

En la foto se puede ver al artista muy demacrado a causa del malestar de la enfermedad. Afortunadamente hoy se encuentra más recuperado.



Ver esta publicación en Instagram

¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes? Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del Covid 19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia. Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme. He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más. Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente. Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos. Los amo Jose

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el 27 Ago, 2020 a las 12:13 PDT

Etiquetas :