Eliana Albasetti terminó en la clínica por salvar a una gallinita
La semana pasada, Eliana Albasetti acudió hasta la quinta región para ayudar en el rescate de varios animales afectados por los incendios de la ciudad jardín. Al igual que muchas veces, la trasandina no quedó indiferente al dolor de los perros, gatos, caballos, chanchos, conejos y aves que sufren por diferente situaciones y rápidamente se organizó para colaborar.
En medio de su trabajo como rescatista, se topó con una gallina y decidió sacarla del lugar.
"Estaba sacando una gallinita y nada, no tomé los resguardos suficientes. Fui a tomarla y, a veces, cuando vas a sacar animales, siempre me lastimo. No pasa nada, te curás después. Pero esta vez se me infectó", contó Eli a LUN.
La argentina se enterró un tornillo en la palma derecha y no le tomó importancia, sin embargo con el paso de las horas la mano se comenzó a hinchar. Terminó en la clínica con 40 grados de temperatura.
"Yo tengo la vacuna antitetánica y no pensé que si me lastimaba me iba a infectar de esta manera. La verdad es que ves un animal, que no lo puedes sacar , como que no piensas en que te vas a poner unos guantes, una, yo creo, actúa de una manera más visceral", agregó.
Afortunadamente, luego de pasar una noche en la clínica, los médicos dejaron que la animalista regresara a su casa.
"Me voy a poner bien rápido para volver a mi labor", señaló Albasetti.
¡Grande Eli! Que sanes pronto!