Gaby Hernández se quebró una vértebra mientras ensayaba obra de teatro

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 25 de Septiembre de 2020
Gaby Hernández se quebró una vértebra mientras ensayaba obra de teatro

Gaby Hernández no ha dejado que la pandemia la detenga como actriz. Rápidamente se adaptó y junto a Gloria Münchmeyer y Gloria Benavides ya tienen listo el estreno vía streaming de "Viejas de mierda" para el 3 de octubre, un trabajo que grabaron en HD y cumpliendo con las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud.

Sin embargo, durante el retorno a algunas de sus actividades sufrió el accidente que la mantiene con reposo relativo.

"Estaba ensayando una obra que voy a hacer con el AIEP (...) y mi hija me estaba grabando. Me enredé en la falda y me tropecé ", señaló en conversación con LUN.

"Fue una caída suave, pero sentí el crack", dijo, agregando que no fue nada grave y que está segura de su pronta recuperación.

"El doctor dijo que tengo que esperar a que se me forme el callo en el hueso. Por suerte no pasó nada con el canal medular. Estoy en reposo relativo, que significa estar en cama, pero me puedo levantar para tomar un vaso de agua, ir al baño y sentarme en otro lugar un ratito", afirmó.

Finalmente dijo que: "Hay días más molestos que otros. Tengo que usar una faja muy ajustada para mantener inmóvil la columna. Es muy incómodo para dormir", cerró.

 

Etiquetas :