Hermana de Paloma Mami muestra su pierna ortopédica por primera vez

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 29 de Julio de 2019
Hermana de Paloma Mami muestra su pierna ortopédica por primera vez

La popularidad de Paloma Mami también le ha dado notoriedad a su familia, especialmente a su hermana quien es maquilladora y se encarga muchas veces del look de la cantante.

Lo que sabemos de Sofía es que es la mayor de las Castillo y que ha pasado momentos difíciles en la vida.

A los nueve años le detectaron cáncer en uno de los huesos de su pierna derecha, razón por la cual debieron amputarle la extremidad para salvarle la vida.

Sofía debió aprender a caminar con una prótesis y logró hacer una vida normal. Tanto es así que hasta hace poco muy pocas personas conocían este detalle de su cuerpo, pues la joven no subía fotos que destacaran esta zona.

Sin embargo, el Instagram @informacionpalomamami compartió recientemente un video donde Sofía muestra su pierna ortopédica.

Ver esta publicación en Instagram

Ella es “SOFÍA CASTILLO”(Hermana De Paloma Mami), una luchadora contra el Cáncer a la edad de 9 años, quien hoy es maquilladora profesional, descubrió su enfermedad de manera fortuita. “Estaba corriendo, me caí y me fracturé la pierna derecha. Fui al hospital y ahí me dijeron que tenía cáncer y tenía un tumor de 10 centímetros” reveló. Sofía ya no podía más por lo que decidió que la amputaran la pierna, “Nunca vi (usando prótesis) a alguien como yo, que le gustara vestirse con tacos, que le gustara usar vestido. Entonces igual fue súper difícil para mí y tuve que aprender muchas cosas sola”, agregó entonces. Luego de ser amputada, la joven debió aprender a caminar con una prótesis C-Leg, que necesita cargarse para poder flexionarse. En todo este proceso su hermana Paloma nunca se despegó de Sofía, después de el colegio la iba a visitar para hacerla reír, por lo que generó un mayor vínculo entre ambas haciendo todo juntas hasta el día de hoy. Una Gran Mujer 👏🏻❤️

Una publicación compartida por PALOMA MAMI (@informacionpalomamami) el 25 de Jul de 2019 a las 3:16 PDT

Etiquetas :