Jorge Zabaleta recuperó el sentido que había perdido hace años

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 4 de Mayo de 2020
Jorge Zabaleta recuperó el sentido que había perdido hace años

La cuarentena reafirmó a Jorge Zabaleta la necesidad de hacer cambios en su vida. Hace algunos días, el actor hizo noticia anunciando que dejaría la televisión por un tiempo para dedicarse a sus proyectos personales, como por ejemplo el hotel que tiene en el norte del país.


Pero los cambios en la vida del galán veían generándose hace un tiempo. Reflejo de eso fue la decisión de dejar de fumar hace ocho meses. A través de redes sociales Zabaleta comentó que había dejado de consumir cigarrillos, adicción que fue parte de su vida por 15 años. 


Este cambio de hábito hacia una vida más saludable le permitió mejorar su capacidad física y hoy puede hacer deporte sin sentir la falta de aire. Pero eso no es todo, también recuperó un sentido que había perdido por culpa del tabaco. 

Perdí el olfato hace muchos años, yo creo que lo perdí precisamente por el cigarro (…) Hace dos semanas sentí olor a perfume y claro, efectivamente se había quebrado una botella de perfume”, comentó el actor en una entrevista con LUN. 


Si bien la ansiedad por fumar provocó un aumento de 10 kilos en su peso, el actor detalla que los beneficios de liberarse de esta adicción son mayores.


“Tosía mucho en las noches, y ahora no toso nada. Se acabó la tos. Eso me ha ayudado a dormir mucho mejor. Está infinitamente mejor la calidad del sueño (...) Estoy mejor, me siento más sano", agregó. 
Etiquetas :