¡Kel la ayudó! Nancy Huenupe da detalles de su salvada de grave ACV

Por Equipo M360 @M360cl | Sabado, 3 de Octubre de 2020
¡Kel la ayudó! Nancy Huenupe da detalles de su salvada de grave ACV

Fueron días de mucha incertidumbre. Sin embargo, Nancy Huenupe tranquilizó ayer a los fanáticos de Kel Calderón respecto a su estado de salud.

La nana de la influencer sufrió un grave ACV que la mantiene internada en la clínica Alemana. Una situación que generó gran angustia en la hija de Raquel Argandoña, que pidió en redes sociales que le enviaran buenas vibras.

Por eso, y ya fuera de riesgo vital, Nancy decidió subir una foto en su cuenta de Instagram donde dio detalles de su gran salvada, donde Kel fue clave.

"El día miércoles sufrí un accidente cerebro vascular grande, y gracias a una muy rápida reacción de la chica (Kel) y @conaraya llegamos a tiempo a la clínica y me estoy recuperando de a poquito", reveló.

La mujer también aprovechó la instancia para entregar un importante consejo. "Solo quería recomendarles que si tienen algún síntoma, nunca lo dejen pasar, por más pequeño que parezca, ya que el tiempo que se demoren en recibir atención médica es crucial", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos, quiero agradecerles demasiado por todos sus mensajes y buenas energías que me han mandado los últimos días y por tanta preocupación, no puedo contestarlos uno a uno por eso quería subir esto. El día miércoles sufrí un accidente cerebro vascular grande, y gracias a una muy rápida reacción de la chica (kel) y @conaraya llegamos a tiempo a la clínica y me estoy recuperando de a poquito 🙏 Infinitas gracias a todos los doctores y enfermeras que me han cuidado mucho y me han tratado como una reina. Solo quería recomendarles que si tienen algún síntoma, nunca lo dejen pasar, por mas pequeño que parezca ya que el tiempo que se demoren en recibir atención médica es crucial ♥️ Un abrazo grande

Una publicación compartida por Nancy Huenupe (@nancyhuenupe) el 2 de Oct de 2020 a las 1:08 PDT

Etiquetas :