Mientras no hay vacuna así puedes defenderte del Covid 19

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 25 de Septiembre de 2020
Mientras no hay vacuna así puedes defenderte del Covid 19

Los investigadores de todo el mundo están arduamente trabajando en una vacuna contra el coronavirus. Mientras esta esté disponible, la única forma de protegernos es mantener fortalecido nuestro sistema inmunológico


¿Cómo mantener esta defensa natural de nuestro cuerpo?

Además de llevar una alimentación balanceada, descansar bien, cuidar nuestra salud mental y evitar ingerir sustancias que afecten nuestro organismo, una gran alternativa es incluir en nuestra nutrición suplementos alimenticios como Naos Kingdom. 

A diferencia de lo que muchos piensan, este tipo de alimentos no son exclusivamente para deportistas, sino que pueden ayudar a cualquier persona a protegerse de enfermedades de distinto tipo. 

"Es de vital importancia complementar la alimentación con suplementos que puedan garantizar la cantidad de vitaminas necesarias para mantenerse sanos", expresó Philip Schneider co fundador de la marca de suplementos ingleses veganos. 

El ex chico reality Danilo Rodríguez es uno de los chilenos que está consumiendo Naos Kingdom y ha visto excelentes resultados tomando esta proteína hace cinco años al desayuno. De todas forma, el deportista sugiere consultar a un especialista antes de comenzar a usarlo. 

"Es recomendable consultar antes. Aún así, está comprobado que estos suplementos no requieren receta ni nada por el estilo. Hay baja o nula posibilidad de que alguien se pudiera hacer daño con las proteínas. Si por ejemplo, existe la posibilidad de tomar alcohol libremente, de consumir tabaco libremente y grasas saturadas, no entiendo por qué alguien debería recetarlos. Ese concepto, bajo mi perspectiva está errado. Eso sí, como todas las cosas, se debería buscar antes asesoría. Un nutricionista te podría guiar. Si una persona quisiera comenzar con cambios inmediatos, yo le digo reemplaza el exceso de grasas y aceites por estos productos naturales. A nadie le puede hacer mal ese cambio", expresó.

Ver esta publicación en Instagram

La dualidad de mi vida: Pasar de entrenar 3 horas al día encerrado en un gym a trabajar en maderas empolvado y con barro; y disfrutar ambos estados por igual. De andar en un auto comodo a bicicleta o skate. de lo mas simple a lo mas lujoso, y viceversa. Pasar de ducha hirviendo a ducha fria. Saber cada caloria que comes y tambien comer hasta reventar. Apoyar ciertas posturas de un partido politico y ciertas de otro. . Admirar un perro pitbull y un chihuahua por igual. . Disfrutar por igual electronica, hip hop y reggaeton, ademas de cualquier cancion buena que escuche por ahi (shazam inmediato jaja) . No saber nada de farandula pero participar en un reality. . Admirar la dieta vegana y su creencia pero no poder dejar el sushi🤭. . No creer en la religión pero si en el mensaje de Buddha, Jesus y Osho. ... Me encanta la meditacion y la espiritualidad, pero he dedicado casi mi vida entera a como me veo por fuera. ...y? Nada es bueno ni malo, simplemente es. Romper mis propios esquemas es lo que me ha hecho crecer. . Intento dejar las etiquetas de lado; los juicios, los prejuicios y sobre todo, no me cierro a ningun punto de vista que no sea el mio en ese minuto. Yo mismo he cambiado muchisimo en todos estos años! . Buen lunes para todos🙌 Solo sé que actuando y no quejandose es como se logran las cosas! da lo mismo hacia donde caminas, incluso hacia atrás es valido y significa avanzar! ... Que opinas! comparte tu opinion y experiencia, te leo😉

Una publicación compartida de Life's a Cosmic Joke 👽🎉 (@danilorodriguez) el 7 Sep, 2020 a las 5:12 PDT

Etiquetas :