Nicole Pérez habló del estado de salud de su hija tras ser hospitalizada

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Septiembre de 2020
Nicole Pérez habló del estado de salud de su hija tras ser hospitalizada

La semana pasada, Nicole Pérez preocupó a sus seguidores al informas que su hija mayor, Isidora (15) se encontraba internada en la clínica Las Condes por motivos que entonces no reveló.

Tanto ella como Isi, dieron cuenta de su situación a través de stories en Instagram, y ahora es la adolescente quien reveló su actual estado de salud. "Lo que tengo es cetoacidosis diabética. Ya estoy mejor", escribió.

Esta condición, es una complicación grave de la diabetes en que el cuerpo produce un exceso de ácidos en la sangre. La enfermedad aparece cuando no hay suficiente insulina en el cuerpo. Puede ser ocasionada por una infección o por otras enfermedades.

El día de ayer, Isidora fue dada de alta y en conversación con "Las Últimas Noticias" contó que su hija estuvo 4 días internada, y que ya está más tranquila. Además detalló que: "nosotros no sabíamos que tiene diabetes. Le habíamos hecho exámenes de sangre a la Isi por otros motivos. Hace tiempo ella se sentía mal, con menos ánimo. Nos decía que se sentía rara y que tenía la boca seca".

"Ella toma un remedio por un tratamiento siquiátrico, pensamos que era por eso. Revisando el resultado de los exámenes nos dimos cuenta de que tenía el nivel de glicemia muy alto, así que la llevamos altiro a la clínica. Y estando allá nos dijeron que tenía cetoacidosis diabética y que tiene diabetes tipo 1″, detalló.

Además, declaró que: "esto de la diabetes es un mundo nuevo para todos, todavía lo estoy procesando. La Isi estuvo internada porque estaba muy deshidratada, costó estabilizarla. Ahora se tiene que inyectar insulina todos los días, medir su glicemia y los carbohidratos".

"Esto es una condición de por vida, pero ella puede hacer una vida normal. Yo le digo que ella tiene un propósito grande con Dios porque le tocan puras cosas fuertes, y la gente la sigue en Instagram porque ven a una niña poderosa. Hoy la veo mucho mejor", cerró.

 

Etiquetas :