Raquel Argandoña se sometió a sensual masaje de relajación y contó los detalles

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 25 de Mayo de 2019
Raquel Argandoña se sometió a sensual masaje de relajación y contó los detalles

Raquel Argandoña se ha ganado un espacio en el matinal 'Bienvenidos' de Canal 13 para compartir sus graciosas anécdotas y se ha caracterizado por abordar todos los temas sin pelos en la lengua a lo largo de su carrera televisiva.

Así es como el día de ayer contó la especial invitación querecibió por parte de una amiga para reponerse de su más reciente viaje a Estados Unidos que realizó en compañía de su hija Kel.

Raquel contó los detalle de la invitación: un spa para realizarse una sesión de masaje tántrico. ¿Lo has escuchado? Es un tipo de masaje practicado por los hindús que busca el equilibrio o armonización de la energía, en el camino superior de conciencia a través de la energía sexual de las personas. El placer no se ve como el objetivo sino como el medio para alcanzar este objetivo.

Raquel Argandoña
Ante la mirada curiosa de sus compañeros de panel, Raquel relató la historia desde que llegó a la gran casa de ubicación desconocida donde sólo se puede ingresar con la clave que ha sido enviada previamente al correo electrónico personal de los invitados a la experiencia.

Lo primero que tuvo que hacer fue bañarse y ponerse una bata negra sobre su cuerpo completamente desnudo y un antifaz que solo le permitía ver por donde caminaba. Luego entró a una habitación desde habían 5 hombres y 6 mujeres y recibieron la instrucción de que el masaje debían hacérselo ellos mismos.

Raquel Argandoña
Desnudos, los hicieron ponerse en círculo para masajear los hombros del compañero de al lado. En ese momento y durante todo el relato recalcó que estaba prohibido tener contacto con las partes íntimas del otro.

a continuación debían sacarse el antifaz durante 10 segundos para ver a los demás participantes y elegir un compañero para la siguiente etapa.

Para explicar la siguiente fase, Raquel se ayudó de Martín para ejemplificar en qué consistían los masajes de pareja que duran 55 minutos y terminan con "un abrazo fraternal" en palabras de la panelista.

Raquel Argandoña
El relato sacó risas entre el equipo y acá te dejamos el video de Raquel y Martín ejemplificando los masajes tántricos.

Etiquetas :