Tamara Acosta y la salud mental: "Ir al psiquiatra te puede salvar la vida"

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 4 de Junio de 2020
Tamara Acosta y la salud mental:

Jordi Castell volvió a sorprender con una nueva conversación en El Aperitivo, programa que conduce cada tarde a través del Instragram de revista Velvet. 


Ayer fue el turno de Tamara Acosta. La actriz nacional conversó con el fotógrafo sobre lo difícil que ha sido la cuarentena, en especial si de crianza se trata, Compartió que su hija ha visto afectado su humor por culpa del encierro.


“Los niños lo resienten mucho. Necesitan su colegio, sus amigos, sus abuelos. Olga está un poco más irritable, más estresada. Hay que reconocer que subió el uso de pantalla, éramos estrictos en eso, pero hoy en día pucha son muchas horas, muchos días, muchos meses y ahí vamos tratando de hacer cosas y de que no vea tanta pantalla, porque no les hace muy bien”, contó la actriz.


Respecto a su salud mental, Acosta también tuvo palabras al respecto. Recordemos que hace unos meses la depresión con la que la actriz lidia hace más de 20 años se hizo pública. 


“Siempre me han tratado con mucho respeto y mucha gente se me acerca y me pide consejos, y ahí uno ve la dimensión de los problemas de salud mental que hay en el país. 1 de cada 3 tiene algún trastorno mental, es realmente un problema muy grande. Hoy todavía hay mucho prejuicio, es una cosa medio tabú. Sirve ir al psiquiatra, te puede salvar la vida. El confinamiento ha hecho crecer las cifras de depresión, de angustia y de ansiedad”, agregó.
Etiquetas :