Begoña Basauri se confesó con Pancho Saavedra sobre episodio con Felipe Braun hace una década

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 27 de Noviembre de 2020
Begoña Basauri se confesó con Pancho Saavedra sobre episodio con Felipe Braun hace una década

Hace una década, Begoña Basauri guardó completo silencio cuando se vio involucrada en un episodio que provocó la separación de Felipe Braun y Mane Swett. Varios amigos, entre ellos los mencionados, estaban pasando unos días de entretención y relajo en Tunquén. Entrada la noche y después de una fiesta ocurrió el evento que marcó un antes y un después.



Mane Swett entró a una habitación y pilló a su pareja en la cama con Begoña. Con el paso de los días y tras conocerse la información de forma pública, la ex panelista de Mucho Gusto señaló a través de terceros que esa noche ella no estaba en condiciones de decidir, pues estaba bajo los efectos del alcohol. 

"Hace diez años atrás no se hablaba de abuso como hoy día lo entendemos. No entendíamos cuando alguien no puede consentir es abuso y no tiene segunda lectura. Creo que si eso hubiese pasado hoy día, la repercusión hubiera sido muy distinta", expresó Begoña a su amigo Pancho Saavedra en un live sobre lo ocurrido esa noche.

"Cuando tú sufres un abuso, uno está mucho rato tratando de entender por qué te pasa. La repercusión que tuvo Las Tesis con 'un violador en tu camino' no es casualidad. Es porque las mujeres sentimos que es nuestra culpa (...) Yo sentí por muchos años que si yo no me hubiese curado en esa fiesta no me hubiese pasado lo que me había pasado, por lo tanto era mi culpa", expresó Basauri. 

Etiquetas :