Camila Andrade reemplazó a Daniella Chávez en sus labores de vocal de mesa tras el robo de su auto

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 26 de Octubre de 2020
Camila Andrade reemplazó a Daniella Chávez en sus labores de vocal de mesa tras el robo de su auto

Daniella Chávez era uno de los personajes del espectáculo nacional que debía desempeñarse como vocal de mesa este domingo durante las elecciones, sin embargo, tras el violento asalto que sufrió la noche del sábado no fue posible.

A raíz de esto, otro rostro conocido tomó su lugar. Se trata de Camila Andrade, quien debutó como vocal de mesa, tras la petición del representante del Servel en el colegio de Las Condes donde ambas sufragan.

Imagen foto_00000002
"En mi mesa habíamos llegado cuatro vocales, entonces me pidió que ocupase el lugar de las personas que faltaron en la 174 (...) Estoy reemplazando a Daniella Chávez. Yo me enteré ayer en la noche (sábado) que le habían hecho un portonazo porque lo público en sus rede sociales, pero desconozco más detalles", reveló Andrade a LUN.

"Yo llegué a las 07:40 de la mañana, alcancé a constituir la otra mesa, incluso a recibir a los primeros votantes, cuando se acercó el delegado general a pedirme el cambio", continuó.

Luego agregó: "Tuve que administrar bien mis comidas, pero es un solo día en el año. Vale la pena la responsabilidad hay que tener paciencia, voluntad y ganas. Yo estoy muy contenta de cumplir este rol".

Imagen foto_00000003
Según explicó al diario la cientista política y académica de la Universidad de Valparaíso, Javiera Arce, Chávez debió "excusarse formalmente, pero en su caso está bastante comprobado que fue así, ya que ella lo publicó en sus redes sociales e hizo la denuncia correspondiente a Carabineros".

"Si alguien no se excusa debidamente, debe pagar una multa que puede ir de las dos a las ocho UTM (desde los $100.744 a $420.976)", aseguró la especialista.

Cabe destacar que la modelo encontró su vehículo gracias a la ayuda de sus seguidores.

Etiquetas :