Camila Recabarren vivió afortunada anécdota antes de emprender viaje a Brasil

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 15 de Septiembre de 2019
Camila Recabarren vivió afortunada anécdota antes de emprender viaje a Brasil

Desde hace algún tiempo, Camila Recabarren viene manifestando las ganas que tiene de recorrer el mundo en compañía de su hija. Y como a ex miss Chile es mujer de armas tomar para estas fiestas patrias armó maletas y su primer destino ya está a la espera.

Mañana en la noche Camila y su hija Isabella partirán a Brasil en un viaje madre e hija que la modelo lleva tiempo esperando. Y aunque a través de la modalidad 'Historias' de Instagram confesó sentirse con miedo ya tiene todo listo para partir.



Pero además, Recabarren vivió una anecdótica situación con sus últimas compras para el viaje ya que olvidó la bolsa en el estacionamiento de un conocido centro comercial de la capital. Las nuevas adquisiciones estaban avaluadas en cerca de 300 mil pesos según ella misma detalló y fueron devueltas intactas el día de hoy por un funcionario del recinto.



Anoche, la modelo había realizado un llamado a través de sus redes sociales por si alguien había encontrado la bolsa que contenía un drone, maquillaje y ropa para el viaje.



Camila agradeció el gesto dejando constancia en el libro de 'Sugerencias y reclamos' del establecimiento.

Pantallazo

Etiquetas :