Cecilia Bolocco va firme por el #Apruebo a una nueva Constitución

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 31 de Julio de 2020
Cecilia Bolocco va firme por el #Apruebo a una nueva Constitución

Cecilia Bolocco siempre ha destacado por ser una mujer con opinión, que no vacila en decir lo que siente o cree. Sin embargo, la mayoría de las veces que sabemos de ella por la prensa, es para conocer temas de su vida personal o laboral. 


Sin embargo, ayer, la ex Miss Universo se refirió a la situación social que enfrenta el país y a la decisión que marcarán los chilenos el próximo 25 de octubre en el plebiscito para  saber si se redacta o no una nueva Constitución. 


En una conversación con María Luisa Godoy en el live Siempre Mamá, la diva de Chile dejó ver cuál será su votación en octubre. 

“Mira sí, yo creo que sería bueno que redactemos una nueva Constitución. Creo que hay que limpiar el camino, hay que despejar, hay que sacar fantasmas porque para un gran sector es importante esto y no hay que menospreciarlo”, expresó Cecilia.


Utilizando una metáfora, Bolocco señaló que la Constitición actual (redactada en dictadura) es un tema que ha sido un freno para crecer como nación. 


“No es bueno quedar con cosas pendientes (...) hay que limpiar y preparar ese terreno, ararlo, y sacar toda esa maleza, toda, toda, pero sacarla de verdad", expresó Cecilia, antes de agregar que es importante sembrar "la mejor semilla" para lograr "una Constitución que nos lleve a crecer como nación, por la senda que todos queremos”

Etiquetas :