#ConcursoM360: Este 11 de octubre las pequeñas son "Más niñas que nunca"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Octubre de 2020
#ConcursoM360: Este 11 de octubre las pequeñas son

La pandemia ha aumentado la brecha entre hombres y mujeres, algo que no queremos sigan viviendo las futuras generaciones. Por lo mismo, este domingo 11 de octubre, en el marco de un nuevo Dia de la Niña, debemos recordar la importancia de reconocer los derechos de las pequeñas y los problemas excepcionales que enfrentan en todo el mundo.

Limonada, marca nacional de ropa de niños, se comprometió nuevamente con esta importante fecha y lanzó la campaña "Más Niñas que Nunca" que destaca la importancia de influenciar a las niñas a temprana edad con estímulos que no las hagan sentirse diferentes o inferiores.

Imagen foto_00000021

En el marco de esta campaña, Limonada lanzó el libro Ser Niña es un gran Sí, texto que forma parte de la colección Buenos Días Martina, que cuenta la historia de un grupo de amigas que viaja en un sueñp y conoce a destacadas mujeres de la historia. 

"Desde Limonada creemos que las niñas tienen el poder de transformar e impactar el mundo. Es por eso que con esta campaña queremos que se sientan empoderadas para soñar sin límites, sin prejuicios y sin estereotipos. Para que simplemente, puedan ser ellas mismas", comentó la Gerenta General de la empresa, Paula Valverde.

Queremos que el libro Ser Niña es un gran Sí sea parte de la biblioteca de tu hija y que se sienta orgullosa de ser quien es y de las mujeres que la rodean. Para esto, sólo debes comentarnos a qué mujer admira tu hija (puede ser persona real o fantasía) y ya estarás participando.

 

Etiquetas :