El pololo de Denise Rosenthal dio clases de feminismo y fue aplaudido

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 2 de Agosto de 2019
El pololo de Denise Rosenthal dio clases de feminismo y fue aplaudido

En julio de 2017 Camilo Zicavo, vocalista de la banda Moral Distraída y la cantante nacional Denise Rosenthal confirmaron su relación a través de las redes sociales y desde entonces se han transformado en una de las parejas más queridas de la industria musical en nuestro país.

Amos tienen una ascendente carrera musical y en ese contexto, es que Denise anunció ayer que realizará su primer concierto en el Movistar Arena mediados de diciembre. Esta noticia marca un hito en su trayectoria y previo a compartir la noticia se mostró muy emocionada por la noticia y adelantó que se vienen más sorpresas las semanas que vienen.

Denise cantando
En relación a los próximos proyectos, un usuario de Instagram le preguntó a Zicavo si las noticias que se venían tenían relación con una posible maternidad de Rosenthal y recibió una clara respuesta por parte del pololo de Denise.

"Una de las sorpresas de la Deni es que... ¿serán papis?", a lo que Camilo respondió con un escueto "no". No contento con esto, el usuario volvió a escribirle a través de Instagram para tildarlo de "pesado" por lo que el intérprete de "Canción Bonita" decidió profundizar en su respuesta.

Pantallazo
"Me parece que está bien igual corregirte, compadre. Con el machismo que cargamos como sociedad es importarte darle una vuelta extra a las cosas que decimos antes de postearlas. Que sencillamente 'lo hayas pensado' no lo valida como tal", comenzó diciendo.

"La Denise es tremenda artista, se rompe el lomo trabajando por comunicar y masificar reflexiones importantes el día de hoy. Cuando preguntas si algo de lo que está haciendo o comunicando es entorno a si va o no a ser madre, va en desmedro a todo su trabajo. No porque ser madre sea algo malo, sino porque socialmente se le asigna ese rol por ser mujer, lo cual va en desmedro a la valorización de su trabajo", continuó.

"A mí, si publico que vienen sorpresas, no me preguntan si me casaré o si seré papá. Eso viejo, se llama machismo. Despójate de eso, reflexionémoslo. Despojémonos de todo eso. ¡Vamos!", finalizó la respuesta que ha ganado más de 1500 'likes' y recibió apoyo de sus seguidores y seguidores quienes incluso lo aplaudieron y pidieron que "se clonara".

Anteriormente, la cantante ya había reflexionado sobre el tema de la maternidad en sus redes sociales cuando sus seguidores empezaron a preguntarle si se convertiría en madre al anunciar que tenía noticias importantes que compartir, aunque reconoció que admira a quienes han decidido traer una vida al mundo, se mostró cansada de que siempre le estén preguntando lo mismo y pidió que no lo hicieran más.

Pantallazo
¿Alguna duda?

Etiquetas :