Francisca Merino reflexionó sobre el miedo con fotografía de hace 40 años

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 20 de Junio de 2019
Francisca Merino reflexionó sobre el miedo con fotografía de hace 40 años

Hace casi un año, en agosto del 2018 terminó su participación en el matinal Bienvenidos y desde entonces nos mantenemos al día de su vida a través de las redes sociales donde es una activa usuaria.

Francisca Merino está pasando por un muy buen momento personal. En abril confirmó su relación con Andrea Marocchino, quien es su primera pareja desde que se separa en 2016 de Claudio Labbé, con quien estuvo casada 13 años y tiene 3 hijos en común.

Sobre su buena situación actual y lo que ha tenido que superar para llegar hasta este momento reflexionó en su cuenta de Instagram con una fotografía del recuerdo de hace 40 años atrás.

"Esta foto me la tomo mi papá a los 6 años en mi casa de Algarrobo... jajajaja estaba muerta de miedo de caerme a la Laguna... 40 años después miro para atrás y me rio porque he tenido que superar muchos miedos, que los súper agradezco ya q sin ellos no sería quien soy ahora", escribió junto a la imagen.

Francisca Merino
Pantallazo
Inmediatamente comenzó a recibir los comentarios de sus seguidores quienes no tardaron en notar el parecido entre su hija menos, Chloe y ella cuando era pequeña.

"Pensé que era tu hija pequeña cuando vi la foto son muy parecidas", "Pensé que era tu hija", "Te ves igual a la Clo" y "Clon Chloe" fueron algunos de los comentarios.

 

Etiquetas :