Mariela Montero se suma a las reinvenciones de pandemia: de los teatros a agente de ventas

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Octubre de 2020
Mariela Montero se suma a las reinvenciones de pandemia: de los teatros a agente de ventas

Ya son varios los famosos que han debido poner en receso sus tradicionales ocupaciones en el mundo del espectáculo, debido a la pandemia del coronavirus.

Algunos han creado sus propios emprendimientos, mientras que algunos como Mariela Montero aprovecharon sus habilidades y antiguos conocimientos para reconectarse con un área que ya les era familiar.

"Con el COVID muchos nos hemos visto obligados a cambiar", señaló Mariela en conversación con LUN sobre su nueva ocupación como agente de ventas.

"Antes de trabajar en los medios, laboraba en ventas en Argentina en un local de decoración y también vendiendo créditos de consumo en el Banco de la Nación en Salta, porque hice unos talleres relacionados en mi colegio", contó.

"Lo que hago es acercar a los empresarios, a los importadores, a los exportadores con los servicios de la empresa, como transporte, contactos con la Aduana, etcétera", explicó sobre su nuevo trabajo.

Imagen foto_00000001
La ex pelotón asegura que su nuevo empleo ha sido como aprender "un nuevo idioma" y que se siente afortunada porque "vender se me da muy bien, se me hace fácil cuando es algo que yo compraría. Además, me gusta charlar con la gente y soy buena para hablar", agregó al c< mismo medio citado anteriormente.

"Me estoy iniciando recién, pero me ayuda a mantenerme económicamente. No podía quedarme esperando que los teatros abrieran", aseguró.

"Siempre he sido una mujer muy previsora con mi dinero, así que estaba viviendo de mis ahorros, porque no quería sacar préstamos tampoco. He tenido algunos eventos virtuales y no descarto seguir laborando como artista, pero en este momento tener trabajo es una bendición", cerró la trasandina.

Etiquetas :