Máximo Menem dio su primer discurso como embajador de Fundación Care

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 22 de Octubre de 2022
Máximo Menem dio su primer discurso como embajador de Fundación Care

Un orgullo enorme sintió Cecilia Bolocco el jueves cuando Máximo Bolocco le dijo que tras dar su primera charla como embajador de Fundación Care, organización oncológica creada por su madre, se había dado cuenta que quería seguir sus pasos. 

El miércoles pasado, el joven de 18 años que padeció cáncer hace algunos, fue invitado a realizar un discurso en el Giving Day de la Universidad de Los Andes. 


Imagen foto_00000002


Máximo fue escuchado por una gran audiencia en la que se encontraba su madre, Pepo Daire y Don Francisco. 

"Es primera vez que doy una charla, literal, y preparo un speach para dar frente a ciento y algo personas (...) Lo hice con mucha pasión y mucho cariño porque la Fundación Care es una pasión; me motiva mucho seguir apoyándola y haciéndola crecer. No me puse tan nervioso", contó Máximo a LUN. 

El joven escribió el discurso solo con el objetivo de motivar a más personas a sumarse a la causa. Su mamá le dio algunos consejos técnicos para formularlo. 

"Le pedí ayuda con algunas cosas técnicas porque ella es la experta. Lo practiqué dos veces en la casa y otra vez camino a la charla. Pepo me dio una técnica para no perderme en el texto", comentó. 

Etiquetas :