Megan Fox contó por qué apoya la decisión de su hijo de usar vestido

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 23 de Septiembre de 2019
Megan Fox contó por qué apoya la decisión de su hijo de usar vestido

Hace unos años Megan Fox fue criticada porque subió una foto de su hijo Noah vestido de Elsa de Frozen. En aquella oportunidad algunos se mostraron contrarios a su decisión, mientras que otros apoyaron la libertad de crianza que tiene con sus hijos.

Recientemente la actriz volvió a referirse al tema entrevista con The Talk donde relató que a su hijo Noah de 6 años le gusta mucho la moda. "Él se viste a veces y en algunas ocasiones le gusta ponerse vestidos. Va a un colegio muy hippy y muy liberal pero incluso allí hay niños que dicen que 'los chicos no llevan vestidos' o 'que no visten de rosa", comentó la protagonista de Transformers, según consignó el Huffington Post.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Halloween🎃

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox) el 1 de Nov de 2018 a las 10:54 PDT

Fox sostuvo que Noah "a veces se viste solo y le gusta ponerse vestidos. Hace unos días se puso un vestido para ir a la escuela y cuando volvió a casa le pregunté: '¿Cómo fue? ¿Alguno de los amigos de la escuela te dijo algo? Y él me dijo: 'Bueno, todos los chicos se rieron cuando entré a clase, pero no me importa, me encantan los vestidos'", le dijo el pequeño, según las palabras recogidas por Quien.com.

Pero la actriz no se hace problemas, indicando que "incluso allí hay compañeros que todavía le dicen 'Los niños no usan vestidos' o 'Los niños no visten de rosa'. Así que ahora estamos centrados en enseñarle a tener confianza en sí mismo, sin importar lo que le digan los demás", aseguró la actriz, que tiene otros dos hijos con Brian Austin Green: Journey, de 3 años, y Bodhi, de 5.

La pasión del niño por la moda es tal que incluso ha diseñado prendas y le da consejos sobre moda a su madre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox) el 31 de Jul de 2017 a las 8:51 PDT

Etiquetas :