"Prefiero ir preso": Bruno Zaretti pensó seriamente en tener un arma tras violento intento de robo

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 31 de Julio de 2021

El pasado viernes, el ex integrante de Axé Bahía, Bruno Zaretti, relató un terrible momento que vivió durante la tarde de ese día.



Mientras paseaba a sus perros frenchies cerca de su casa en la comuna de Las Condes, un grupo de personas bajaron de un auto para asaltarlo.



"Yo sabía que venían por los perros. Los cabrones salieron corriendo, la Kora, el Bruno, y el Vaquita, que está más jodido. Yo lo pillé y salí corriendo. Me metí a mi casa y nos salvamos, gracias a Dios", explicó después de que haya sucedido el hecho.



Sin embargo, Bruno no dejó el tema hasta ahí. En sus historias de Instagram dio a entender que pensaba seriamente en ir armado debido a la delincuencia. Sus seguidores intentaron disuadirlo de ese pensamiento. 



"Ni se te ocurra! La ley en Chile no defiende a la víctima! Ni por defensa propia!", "Hola Bruno... no sacas nada con hacer un curso de tiro... el porte de arma esta solo permitido para policías..." se lee en una de las historias de Bruno, quién les tuvo que responder.



"Prefiero ir preso sabiendo que mis hijos están bien y que están vivos, de que estén en las manos de estos hijos de puta!", escribió en la historia.



Imagen foto_00000021




Incluso fue más allá. En las siguientes historias dijo que las personas que criticaban su forma de pensar no entienden su sentir como "padre" de sus mascotas.



"Los que juzgan seguramente no tiene hijo o no sienten el amor que les tengo a los míos. Un padre o una madre harían lo que fuera para proteger a sus niños... y como ayer, puse el pecho a las balas, lo haría una y otra vez! Son mis hijos!", se lee en la historia.



Imagen foto_00000022



Etiquetas :