Vanesa Borghi respondió a comentario por sus pezones

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 4 de Junio de 2019
Vanesa Borghi respondió a comentario por sus pezones

Vanesa Borghi es una activa usuaria de Instagram, plataforma en la que comparte a diario fotos de su día a día, especialmente de sus looks y esta vez no fue la excepción. Sin embargo, la coanimadora de Morandé con Compañía recibió un comentario sobre sus pezones y que no dudó en responder.

Esta mañana Vanesa saludó a sus seguidores con el siguiente mensaje. "Que nadie te diga que no puedes ! 💪🏼 Hoy las quiero con todo el power femenino!" junto a una foto donde se le ve vestida con una blusa gris oscuro y un pantalón beige.

En el registro queda en evidencia que la modelo no llevaba sostén, pero es algo que ella misma dijo que acostumbra hacer y que casi nunca usa esta prenda. Eso le respondió a un seguidor que le preguntó por sus pezones que se marcaban sobre la blusa.

"Vanesa, fue con su que... el tema de los pesonsix", escribió un usuario, a lo que ella respondió. "Nunca uso sostén", la respuesta acumula una decena de "Me Gusta".

En el último tiempo son varios los rostros femeninos de Hollywood que han popularizado la tendencia 'Free The Nipple' o 'pezón libre', que busca reivindicar el no uso del sostén, entre las famosas figuran mujeres de todas las edades como la cantante Cher, Kendall Jenner, Victoria Bechkam y Lady Gaga.

¿Qué tal? 

Etiquetas :