La caja que hará que no tengas nada que envidiar a Miranda Priestly

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Octubre de 2020
La caja que hará que no tengas nada que envidiar a Miranda Priestly

¿Qué necesitas para brillar? "Todo lo que necesitas para brillar está en ti". Esa es la premisa que dio vida a Experiencia Miranda, inspirada en Miranda, el icónico personaje de la película "El diablo viste a la moda" que permite potenciar lo máximo de la moda, el maquillaje y por consiguiente, el empoderamiento femenino.

¿De qué se trata?

Imagen foto_00000003

Macarena García, prestigiosa esteticista, cosmetóloga y maquilladora nacional, se sumó a la tendencia de cajas misteriosas que ofrecen a las mujeres lo mejor de los productos de cuidado personal pensando en sus necesidades. 


"No sólo se satisface la idea de autorregalo y que a su vez sea una sorpresa, sino se descubren productos y marcas de calidad y la misma vez, se aprende una herramienta para toda la vida y para todas las edades"
, expresó su creadora. 

Imagen foto_00000023

La temática de Experiencia Miranda de noviembre es Maquillaje Glam- Social e incluye una clase virtual de automaquillaje profesional. Además, cada caja misteriosa posee al menos siete artículos de maquillaje y descuentos sorpresa.

Para disfrutar de Experiencia Miranda, puedes comprar la tuya en www.experienciamiranda.cl  por $ 34.900 más envío (A todo el país). Las clases tienen diversos horarios y se realizarán los días 20 y 21 de noviembre.

Conoce más de "Experiencia Miranda" en Instagram y Facebook /bylabeaute

Etiquetas :