Así María José Bello recupera su figura a meses de dar a luz

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 11 de Abril de 2019
Así María José Bello recupera su figura a meses de dar a luz

En febrero de este año María José Bello se convirtió en madre por segunda vez y anunció la feliz noticia en su cuenta de Instagram. A casi de tres mes del nacimiento la actriz mostró cómo es su rutina de ejercicios para recuperar su figura.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete nacional compartió un video donde dio a conocer cuál es el entrenamiento que sigue y explicó que es bajo la asesoría de una kinesióloga obstetra. Además, hizo hincapié que sufrió de diastasis abdominal, una condición que consiste en la separación de los músculos rectos del abdomen, a consecuencia del exceso de peso cuando se está embarazada o se sufre de sobrepeso.

"En mi primer embarazo me cuidé mucho en la etapa previa al parto pero, luego de parir a Tadeo, reinicie rápidamente mi actividad deportiva sin saber que tenía una diastasis en la zona abdominal", explicó María José.

Luego afirmó "Recién en mi segundo embarazo me enteré de esta diastasis abdominal y supe que había hecho ejercicios equivocados que abrieron más esa zona...Sumado a esto, me salió una hernia umbilical y ahora, recién ahora, comencé a rehabilitar responsablemente toda la musculatura. Es más que algo estético, es por nuestra salud. Informémonos y cuidemos nuestro cuerpecito" concluyó el mensaje.

Revisa el entrenamiento:

Etiquetas :