Así se prepara Nicole Moreno para su desafío de fisicoculturismo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Julio de 2019
Así se prepara Nicole Moreno para su desafío de fisicoculturismo

Hace varios años que Nicole Moreno dio un giro hacia la vida sana y el deporte. Desde entonces mantiene una figura que destaca por su alta tonificación.

A través de Instagram es posible ver a Luli en el gimnasio y compartiendo parte de sus rutinas de entrenamiento. Sin embargo, desde hace algunos días, el trabajo físico de la rubia se ha intensificado. ¿La razón? La Expo Fit AN Concept, un encuentro internacional para los amantes del fisicoculturismo.

El próximo 10 y 11 de agosto, Nicole va a animar la cumbre de los amantes de las pesas y por lo mismo quiere llegar con un estado físico a la altura del evento.

1

"Me estoy preparando harto, pero no voy a competir, voy a ser la animadora y por lo mismo tengo igual que estar al nivel del evento", señaló la modelo a La Cuarta.

El entrenamiento es parte de la rutina de Nicole, sólo que por estos días se ha intensificado.

"Claramente el hecho de animar un evento como este me tiene preparándome un poquito más para no desentonar. Para mí entrenar ya es parte de mi rutina. Me encanta porque, además de mantenerme en forma, me desestresa mucho. Creo que esa constancia que he mostrado fue lo que incentivo a los organizadores a llamarme para animar", agregó.

A través de su cuenta de Instagram Luli compartió parte de la completa rutina que mantienen para el Expo Fit AN Concept. ¡Mira!

Etiquetas :