#CONCURSO Participa por un cupo en la primera masterclass de Strong by Zumba en Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 10 de Marzo de 2020
#CONCURSO Participa por un cupo en la primera masterclass de Strong by Zumba en Chile

Luego de la multitudinaria marcha del domingo 8 de marzo seguro que no hay nadie que ponga en duda el poder femenino. Si de desafíos se trata, nosotras siempre podemos. Por lo mismo, te queremos invitar a participar por uno de los dos cupos que M360 tiene para ti en el The Big Challenge 2.0, la primera masterclass que imparte Strong by Zumba en Chile.

Esta disciplina ha revolucionado el mundo del acondicionamiento físico en todo el mundo, gracias a lo cual han nacido nuevos programas que combinan el propio peso corporal, el entrenamiento cardiovascular y ejercicios pliométricos, bajo la sincronización de música creada especialmente para potenciar y guiar cada movimiento.

Imagen foto_00000003


El próximo sábado 14 de marzo, dos de las más destacadas instructoras de Strong by Zumba llegarán al país para derrochar toda su energía y vitalidad en una clase que desafiará tus límites de forma dinámica entretenida.

Kristi Radakovic "la Gringa" y la brasileña Anna Kobe realizarán una súper clase donde podrás derribar todos tus límites.

¿Cómo participar?

Cuéntanos por qué te gustaría participar de esta súper clase y ya estarás participando.

Sorteo: Viernes 13 de marzo al medio día.

Etiquetas :