¡Cuerpazo! Conoce a Lesley Maxwell, la "abuela fit" de 63 años

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 23 de Agosto de 2019
¡Cuerpazo! Conoce a Lesley Maxwell, la

Mantener una linda figura, tonificada y saludable es el objetivo de muchas mujeres. Con el paso del tiempo se hace cada vez más difícil y se necesita mucha disciplina para lograrlo. Una persona que lo ha conseguido es Lesley Maxwell, una australiana que llama la atención en Instagram por su figura fit a sus 63 años.

Imagen foto_00000001

A los 48 años, Lesley vio un concurso de mujeres ejercitadas en televisión, se motivó a participar y desde ahí no ha salido del gimnasio. Maxwell entrena 5 veces a la semana y ahora se dedica de manera profesional al acondicionamiento físico.

La llamada "abuela fit" entrena una hora cada día, tiempo donde realiza estiramientos, sentadillas y pesas. Su llamativa masa muscular es la demostración que su esfuerzo tiene resultados.

Imagen foto_00000003

Desde que cambió su trabajo como maquilladora al de entrenadora personal, llevando una disciplinada vida de ejercicios y hábitos saludables, ha ganado más de 30 títulos de físico culturismo. Su físico también le ha permitido conquistar a varios hombres, generalmente más jóvenes que ella.

Imagen foto_00000006

"Los hombres más jóvenes siempre se acercan a mí, me siento sin edad, así que funciona"
, señaló Lesley a Daily Mail.

¿Cuál es el consejo de la "abuela fit" para el resto de las mujeres?

Imagen foto_00000005

"Cuídense a sí mismas y a su cuerpo con alimentos densos en nutrientes, ¡sin comida refinada o chatarra! Entrena con pesas para crear un cuerpo de aspecto más joven, ya que permite tonificar mejor los glúteos y los brazos"
, agregó al medio británico.

¿Te gustaría tener ese cuerpo a los 60 años?

Etiquetas :