Daddy Yankee mostró los resultados de sus arduos entrenamientos

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 14 de Septiembre de 2020

No hay duda que Daddy yankee es el rey del reggaetón, sin embargo durante los meses de confinamiento, el puertorriqueño ha estado trabajando en conquistar una nueva corona. A través de su cuenta de Instagram mostró parte de sus exigentes entrenamientos y los resultados que ha dado desde que comenzó.

Desde hace algunos meses, el intérprete de "Gasolina", optó por un estilo de vida más saludable que ha incluido cambios en su alimentación y fuertes ejercicios con los que la trasformación de su cuerpo se ha hecho evidente.

Además de los cambios como consecuencia de sus nuevos y mejorados hábitos, el Big Boss mostró a través de sus redes sociales los resultados de su constancia y reveló que al inicio de su plan de entrenamiento, levantaba pesas de 30 libras, un poco más de 13 kilos, y que ya logra levantar 60 libras, que serían alrededor de 27 kilos.

Además, entregó un mensaje para no rendirse y disfrutar de los triunfos que entrega la perseverancia. "Empezé con 30lbs ahora voy por 60lbs 🦾🦾El proceso de rebajar no ha sido fácil. Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados, uno se motiva todos los días a meterle más duro, aunque duela. La paciencia y la disciplina son vitales para no desanimarse. Sé que todavía me falta pero voy determinado a llegar a mi meta. Espero que alguien se motive hoy para arrancar a dar un cambio en su vida. La salud es PRIMERO! .. Recuerda que la MENTE 🧠 es un campo de batalla, se su COMANDANTE no su soldado!", escribió en la plataforma junto a un video que puedes ver en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :