Ella es Kira, la guapa hermana de Katyna Huberman

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Julio de 2019
Ella es Kira, la guapa hermana de Katyna Huberman

Todo fanático de las teleseries de chilenas conocen a Katyna Huberman, actriz nacional que ha pasado por distintas producciones y que hoy vemos cada noche en Río Oscuro de Canal 13.

Muchas veces Katyna ha sido destacada por su atractivo físico, sin embargo todo parece indicar que es un tema de familia.
Sí, porque la actriz tiene una hermana que poco a poco ha comenzado a llamar la atención en el mundo fit. Nos referimos a Kira Huberman, instructora de una disciplina llamada Core Training, clases que imparte hace un año.

1

2

"Lo que hacemos es hacer ejercicios donde la base es la movilidad, para que la gente recupere esa fase de su cuerpo que está perdida", señaló a LUN la joven que además es estudiante de periodismo y modelo publicitaria.

3

El físico y la mirada de Kira son difíciles de olvidar. La hermana de la actriz es muy atractiva. Basta ver su cuenta de Instagram con 11 mil seguidores para darse cuenta que no hay forma que Kira no llame la atención.

4

Su talento en el rubro deportivo y su belleza también la comparte en Fox Sport, en el programa conducido por Lucila Vit donde Kira cuenta con un espacio.


5

Etiquetas :