Esta es Yudy Arias, la tía fitness de Maluma y su "alma gemela"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 4 de Julio de 2020

Maluma es un activo usuario de redes sociales donde comparte e interactúa con sus 51 millones de seguidores. Desde su confinamiento en Colombia, el reggaetonero se ha trasladado a Estados Unidos para reunirse con su "alma gemela" según él mismo indicó en su cuenta de Instagram.

Se trata de Yudy Arias, la tía fitness del cantante y una de las más importantes y reconocidas instructoras de yoga de norte américa con quien el colombiano comparte un gran vínculo.

La mujer de 39 años de edad, es presentadora, modelo, amante del deporte y ha sido una las mayores impulsoras de la carrera del cantante. Se dio a conocer en el mundo del entretenimiento gracias a un exitoso programa llamado 'Wasabi TV' uno de los primeros shows web de Colombia y gracias a esa partición fue apodada como 'La Wazza'. Después de eso, su carrera fue rápidamente en ascenso y comenzó a ser modelo de importantes marcas, se unió a otros proyectos televisivos y además, se lanzó como empresaria.

Más tarde se radicó en Estados Unidos donde empezó a practicar yoga y actualmente es reconocida como una de las mejores instructoras de meditación en Miami. Silvestre Dangond y la modelo Shannon de Lima, son dos de los famosos que han sido instruidos por ella.

Por varios años hizo una pausa en su vida profesional para apoyar a Maluma. Invirtió mucho tiempo para formar la carrera musical de su sobrino, logrando, en compañía de su esposo, quien hasta hace poco fue el manager de Maluma, posicionarlo como uno de los artistas más conocidos en Latinoamérica. De hecho, la primera canción que grabó el artista en un estudio fue gracias a ella, quien para ese entonces conocía a varios representantes de conocidos cantantes como Reikon.

Maluma y Yudy comparten una estrecha relación gracias al rol fundamental que ella ha jugado en su carrera y en su vida. Tanto así que la más reciente publicación del reggaetonero no dudó en catalogarla como su "alma gemela".

Ver esta publicación en Instagram

Creen en las almas gemelas? Yo si.. ella es la mía 🖤 @yudyarias

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 3 Jul, 2020 a las 11:42 PDT

Ver esta publicación en Instagram

tengo una filosofía del ejercício un poco atípica ... creo que cambiando de estrategias mejoran nuestros resultados algo así como: “confunde el cuerpo y reinarás” tengo un respeto por el cuerpo físico tanto como por el cuerpo etéreo (ósea el espiritual) no tengo ningún culto al cuerpo ni ninguna de esas estúpideces pero si le tengo un amor profundo, por eso no estoy de acuerdo con los excesos ... pero no tengo muchas restricciones (exepto las carnes rojas que no me interesan desde hace 20 años ) mi mensaje hoy esque te mantengas activo física y mentalmente; deshazte de tus karmas físicos cambia tu genética ; todo esto se logra si eres suficientemente CABRON!!!♥️🎈TE AMO @lawazzashop (desliza )

Una publicación compartida de YUDY ARIAS 🧿 (@yudyarias) el 23 Jun, 2020 a las 3:42 PDT

Etiquetas :