¡Ídola! Jane Fonda causa furor en tik tok destacando su lado más fit

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 22 de Abril de 2020
¡Ídola! Jane Fonda causa furor en tik tok destacando su lado más fit

Tiene 82 años y nada le impide seguir siendo la reina de la gimnasia. Hablamos de la octogenaria actriz Jane Fonda, que hace unas semanas sorprendió al abrir su nueva cuenta de tik tok y revivir sus clásicos videos de ejercicios. 


Si no te acuerdas o si todavía no nacías, Fonda no sólo ha protagonizado una gran cantidad de papeles a lo largo de su carrera, sino que durante los años 80, sacó un libro llamado En Forma con Jane Fonda, que estaban asociadas a una serie de videos con rutinas guiadas por ella.


Aprovechando la cuarentena producto de la pandemia del coronavirus, la legendaria actriz aprovechó de retomar su lado de "chica fit" que la hizo hacerse todavía más famosa. 


A través de su cuenta @janefonda, la actriz comparte una serie de videos con rutinas aptas para los más jóvenes hasta los más maduros. Sin embargo, esto no es sólo una demostración de sus habilidades gimnásticas, sino también tiene como objetivo llamar la atención de las personas para que se unan en la lucha contra el cambio climático y el movimiento ecologista Fie drill Fridays.


¡Hola, Tik Tok! He rescatado mis ejercicios de aeróbic para luchar contra la crisis del clima (...) ¿Saben qué? Ya hay demasiados videos de rutinas de gimnasia en internet y en la televisión. Lo que realmente quiero que hagan es trabajar conmigo por el planeta", expresó en su primera intervención en la red social.


¿Podrá ser más seca?

@janefonda

Hello Tik Tok! I’m bringing back the Jane Fonda Workout to fight the climate crisis. Join ##firedrillfriday 4/3 @ 11AMPT ##happyathome ##indoorworkout

♬ original sound - janefonda
Etiquetas :