Kika Silva en cuarentena: dejó de comer y se puso a entrenar
Kika Silva acaba de regresar a Chile luego de irse a Hawaii a perfeccionar su inglés. Por lo mismo, llegó directo a cumplir cuarentena en su departamento.
Desde su hogar, la rubia comentó que la primera semana en que se sugirió quedarse en casa, la pilló en en el extranjero y que sólo se dedicó a comer. Sin embargo, ahora ya tomó consciencia de la importancia de mantenerse en movimiento para controlar la ansiedad y mantener fortalecido el sistema inmune.
"Para ser sincera la primera semana encerrada me escondí, comí, comí y comí con una ansiedad que no les puedo explicar porque fue mi forma quizás de esconder muchos sentimientos que comenzaba a sentir. Todo lo contrario a lo que debemos hacer este tiempo que es mantenernos sanos y fuertes psicológicamente y físicamente. Lo único que nos puede sacar de esos estados negativos somos nosotros mismos, en mi caso, hoy comienza mi segunda semana y voy a volver a entrenar, alimentarme sano y seguir trabajando en los proyectos que estaba realizando", comentó en su cuenta de Instagram.
La rubia también hizo un llamado a poner buena actitud para superar entre todos el desafío que le ha puesto el coronavirus a todo el mundo.
"Solo depende de nosotros 🙏 pongamos nuestros mejores esfuerzos para poder ser un aporte en estos minutos donde necesitamos apoyarnos 😘 Siempre he creído que tenemos que enfrentar de manera positiva e inteligente las crisis para poder evolucionar. Espero que con este mensaje muchos de los que se sienten agobiados se propongan metas, se pongan horarios y comiencen a meterle ganas ✨💪", fue el mensaje motivador de Kika.
¿Tú estás haciendo lo mismo?