La nueva disciplina de Mark González: el boxeo

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 9 de Noviembre de 2019
La nueva disciplina de Mark González: el boxeo

Mark González juega actualmente en Magallanes de la Primera B y ya decidió que este 2019 será el último año que se desempeñe como futbolista profesional.

Mientras alista su retiro, el jugador ha decidido incursionar en una disciplina: el boxeo. Hace un mes está entrenando constantemente y aprendiendo los movimientos. "Me gusta la forma de entrenamiento, diferente a lo que estoy acostumbrado. Uno puede estar en la mejor forma para el fútbol, pero haces una sesión de boxeo y quedas muerto. Son otros músculos en ejercicio, otro estado físico" aseguró el panelista del programa 'Abrazo de gol' en CDF al diario Las Últimas Noticias.

Su entrenamiento comienza con 15 minutos de saltar la cuerda para calentar y trabajar eb la coordinación de los pies. Luego continúa con combinaciones de golpes al aire, a veces con pesas pequeñas en las manos, durante 40 minutos indica el mismo medio señalado anteriormente. su entrenador destaca la buena evolución que ha tenido Mark.

Si bien reconoce que entre sus metas no está convertirse en boxeador profesional, al menos por el momento, si le gustaría estar "capacitado para una pichanga con un sparring o algo así. Tiene que ser la culminación de todo este proceso de aprendizaje", señaló.

Mark

Etiquetas :