Maite Solabarrieta, talento deportivo y mucha belleza

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 2 de Septiembre de 2019
Maite Solabarrieta, talento deportivo y mucha belleza

Recientemente Maite Solabarrieta cumplió 18 años y además de gozar de una gran belleza, tiene una auspiciosa carrera deportiva.

La hija de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta siguió la pasión de sus padres por el deporte. Continuó el camino de su mamá en el vóleibol y hoy es una de las mejores jugadoras del equipo de Colo Colo sub18.

Imagen foto_00000003

El pasado fin de semana, Maite y su equipo se quedaron con el tercer lugar de la Copa Italia de vóleibol, pero ese no fue el único premio ligado a la joven, pues hubo uno personal y mucho más especial, pues recibió el premio a la Mejor Armadora del certamen, es decir la que permite la realización de las jugadas.

Imagen foto_00000001

"No me esperaba que me dieran el premio. Si te soy sincera, no quedé con la sensación de haber jugado tan bien. Siempre jugué bien, pero había chicas de muy buen nivel y estaba muy parejo. Todas las armadoras del campeonato eran súper buenas"
, señaló la joven a LUN.

El premio de Maite es bastante meritorio si tomamos en cuenta que hace un año sufrió una lesión y debió ser operada de un quiste óseo en su cadera.

Imagen foto_00000004

"Estoy de vuelta en las canchas al mil por ciento, desde febrero más o menos. Cuando me operaron estuve un mes caminando con muletas en mi casa"
, contó Maite.

¿Qué quiere la hija de los periodistas de televisión para su futuro?

"Mi sueño es ir a estudiar a Estados Unidos, tal como hizo mi hermano, seguir sus pasos. Quiero una buena universidad con beca deportiva", reveló.

Etiquetas :