Mariana Derderian entrena su físico con "Matt Damon"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 18 de Febrero de 2020
Mariana Derderian entrena su físico con

La actriz Mariana Derderian destaca por su belleza, talento y energía. La rubia está constantemente realizando actividades de todo tipo sola, con sus hijos y con amigos, las que no duda en compartir a través de su cuenta de Instagram.

Su gran energía y motivación también se refleja en lo disciplinada que es para cuidar su cuerpo. La actividad física forma parte de su rutina, algo que se nota en su bonita figura.

Recientemente, la actriz de 40 años compartió una foto de su entrenamiento junto a "Matt Damon". Si piensas que se trata del guapo galán de Hollywood, es mejor que te desilusiones de inmediato (jajá), pues sólo se trata de la superficie de goma en la que Mariana realiza los ejercicios en el suelo.

Imagen foto_00000023

"Entrenando en mi Mat. Mi Matt Damon", escribió Derderian junto a la foto donde se ve sentada en el suelo, sobre su mat de yoga que dice Damon.

Imagen foto_00000001


La broma causó risas entre sus seguidores, quienes no dudaron en destacar el humor de la actriz y su estrategia para motivarse a la hora de entrenar.

Etiquetas :