Nicole Moreno obtuvo el segundo lugar en competencia fitness

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 15 de Diciembre de 2019
Nicole Moreno obtuvo el segundo lugar en competencia fitness

Nicole Moreno es una activa usuaria de Instagram, plataforma donde desde hace un tiempo ha ido mostrando sus exigentes rutinas físicas que la han llevado a tener el tonificado cuero que luce en la actualidad.

La modelo ahora es parte de la Federación Chilena de Físicoculturismo y Fitness (Fechiff) y se enfrentó a un gran desafío: participar del evento IFBB Elite Pro Grand Prix International, en categoría Fit Model.

"Un desafío más en mi vida. Mañana los quiero dejar invitados al último torneo del año a las 12:30 horas, (en el que participarán) más de 300 atletas a nivel nacional e internacional. Lo admito, me preparé bastante y aún no puedo creer que llegó el momento que tanto esperé. Tengo mil nervios", escribió la ex chica reality.

Nicole Moreno
El texto fue acompañado de una fotografía donde 'Luli' hace gala de sus músculos y tonificada figura. Sus seguidores no tardaron en enviarle cariñosos mensajes de ánimo y buenos deseos.

Durante el día de ayer, además de compartir numerosos momentos de la competencia, reveló que obtuvo el segundo lugar de su categoría. "No sé qué decirles, no puedo más de la emoción (...) Valió la pena todo el esfuerzo", comento.

Nicole Moreno
A continuación algunos de los registros compartidos por Nicole:

 Nicole Moreno

Etiquetas :