Rodrigo Sepúlveda luce su tonificada figura gracias a la dieta de Maluma

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 12 de Agosto de 2019
Rodrigo Sepúlveda luce su tonificada figura gracias a la dieta de Maluma

Rodrigo Sepúlveda, el periodista deportivo de Mega y Fox Sport se sometió a un estricto entrenamiento físico y de alimentación. El comentarista deportivo se hizo amigo del nutricionista José Hernández, quien ha trabajado con diferentes figuras internacionales. El resultado está a la vista: ahora tiene sólo 11% de grasa a sus 46 años.

Rodrigo bajó 11 kilos de grasa y ganó 8 de puro músculo en cinco meses, todo gracias al nutricionista de los famosos, José Hernández, quien se volvió íntimo amigo del periodista, entregándole todos los tips para que quede fitness a sus 46 bien llevados años.

El especialista tiene al comunicador totalmente tonificado, igual como lo hizo con figuras de la talla de Juanes y Maluma. Ahora tiene bastante músculo y calugas.

"Para mí ha sido una aventura enriquecedora, purifica el cuerpo. He aprendido a comer, hay gente que piensa que para tener un gran físico hay que dejar de comer, y no. Yo como seis veces, muchos carbohidratos, pero siempre sigo todo al pie de la dieta", contó al diario La Cuarta.

Imagen foto_00000001

Como está casi todo el día fuera de la casa, Rodrigo es aplicado en la comidas. "Llevo mis batidos de proteína, pero parto comiendo arroz con huevo en la mañana, luego un batido, pollo con vegetales al almuerzo, otro batido, tipo 8.30 de la tarde una ensalada y al terminar el día una barrita de proteína. Siempre hay un lugar para la alimentación", recalca.

José, su nutricionista, narró que "lo conocí en el programa Agenda Fox y nos hicimos amigos. El trabajo que se hizo con él es que se bajó el porcentaje de grasa en primera instancia, eso era lo primero, porque quería su estómago marcado.
Ahora el estilo de vida que tiene lo chequeamos para mantener su masa muscular, porque tenemos que generar músculo, todo es un proceso".

"Mi mujer y mis hijas también están aprovechando las ventajas de esto, aparte José es parte de mi familia, va a cenar a mi casa, es un amigo tremendo, además, entregamos un mensaje de que hay que tener una vida sana en un país tan sedentario", añadió.

Por último agregó que solo le falta un par de kilos de masa muscular y luego tiene que manterner el trabajo ganado. "Llegué a 74 kilos con un 11% de grasa, he bajado un 10% desde que comencé. José quiere que suba dos kilos de masa muscular y ahí me estanco"

Etiquetas :