Zac Efron se aburrió de ser el chico sexy del cine ¡Renunció a su six pack!

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 6 de Abril de 2020
Zac Efron se aburrió de ser el chico sexy del cine ¡Renunció a su six pack!

Desde que surgió como un chico Disney, Zac Efron se trasnformó en un galán de la televisión y el cine. Su belleza y tonificada figura le sirvieron para hacerse conocido y destacar por su lado sexy. 

Sin embargo, pasado los años y con la madurez que entrega el tiempo, el actor solo busca dejar atrás esa imagen de sex symbol. ¿Cuál ha sido uno de sus primeros pasos para hacerlo? ¡Renunciar a su six pack!

Uno de los papeles donde Zac resaltó por su físico y dejó a todas con la boca abierta con su marcado abdomen fue en el remake de Baywatch, pero eso tuvo un costo alto para el actor. 


"Para mí resultó muy importante hacer esa película, porque cuando acabamos me di cuenta de que no quería volver a estar en tan buena forma nunca jamás. Lo digo en serio, resultaba demasiado duro", confesó  en una nueva entrevista al programa 'Hot Ones' de Sean Evans.


Mantener ese físico que lo cataloga de galán sexy fue muy difícil por la cantidad de entrenamiento, las restricciones alimenticias y la deshidratación a la que debía someterse para que sus músculos lucieran mejor en los rodajes.  Ahora, más adulto, considera que eso no es importante.


"Ese tipo de tonterías no son... al final acaba resultando una estupidez", agregó. 

Efron solo se sometería a pasar por algo así si el papel que le ofrecieran realmente mereciera la pena.
 

"Yo estoy bien. Tienes que cuidar de tu mente y tu corazón, y con eso es suficiente", cerró. 


Ver esta publicación en Instagram

♨️ 🙏 @clearlightsaunas100

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el 28 Oct, 2019 a las 3:17 PDT

Etiquetas :